Duel Maid - Berlinetta Figura Articulada

Esta es la primera figura que os ponemos de este precioso proyecto llamado Duel Maid. LAs Duel Maid son una serie de figuras creadas por la compañia Atsai, simplemente para hacer figuras fijandose en estos diseños tan impresionantes, del gran ilustrador Aoi Kimizuka!
En este primer post os traemos una figura articulada de la impresionante Berlinetta:
デュエルメイドDX ベルリネッタ -セラフィックフォーム-[アトリエ彩]

Altura: 12.5cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2009

Continuemos con el resto de las imágenes de esta preciosa figura articulada, no sin antes poneros una preciosa ilustración de la no menos preciosa Berlinetta!

Absolutamente todos los diseños de Atsai son una pasada! creo que llegaron a hacer un videojuego de ellas, pero no estoy seguro, si alguien lo sabe que nos lo confirme gracias!


Lo primero que os tengo que destacar de esta preciosa figura es su impresionante presencia, con esas preciosas alas y su gran arma! Por mucho que solo sea de 12,5cm de altura, tiene que ser una pasada!

Las articulaciones son un poco visibles, estoy de acuerdo, pero no me negareis que los detalles y la cantidad de objetos y accesorios que lleva no hacen pasar desapercibido este hecho!

Como habeis podido ver, la lanza se transforma en una espada doble! Genial!


Es una preciosidad! Sin duda una figura que todo el mundo desea tener en su estanteria! Es sorprendente que una compañia se atreva a sacar figuras de este tipo sin tener un respaldo de un videojuego, manga, o hentai que te pueda hacer de base, pero les ha salido impresionantemente bien!
Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram