Dancouga Nova - Dancouga Revoltech nº 78

Aqui os traemos el siguiente revoltech. En este caso tenemos al mítico mecha Dancouga, del anime Dancoga Nova:
リボルテックヤマグチ No.078 超獣機神ダンクーガ[海洋堂]

Altura: 11cm
Precio: 2.400 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Octubre de 2009

Prosigamos con el resto de figuras, no sin antes poneros el opening de la serie y una pequeña descripción de este impresionante anime!




  • Titulo alternativo: 獣装機攻ダンクーガノヴァ
  • Año: 2007
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 12
  • Estudio: Ashi Production
  • Genero: Accion, Mecha, Sci-Fi
  • Sinopsis: En el año 2104, una inmensa cantidad de conflictos armados asolan la paz mundial. Pero de repente, aparece una esperanza: Dancougar, un super robot gigante de origen desconocido, surgido aparentemente de la nada y que siempre ayuda al frente más débil. Sus verdaderos motivos permanecen ocultos. Aoi Hidaka, Kurara Tachibana, Sakuya Kamon y Johnny Burnette, cuatro personas sin aparente relación, son invitadas a unirse como pilotos por una organización que dice estar detrás del misterio de Dancougar. En ese momento, comenzará la batalla para acabar con todas las guerras, así como su búsqueda personal en pos de la verdad que se esconde tras la misión de Dancougar.

En general los Revoltech ya són una pasada, pero es que los revoltech de Mechas son espectaculares!!!


Fijaos en este por ejemplo, una figura completamente articulada con todas las armas del mecha original y que tiene unos acabados espectaculares!


Y fijaos, le han colocado el cañon trasero articulable para que le puedas poner haciendo el ataque final! Es una pasada!





Una figura super completa, fijaos, 5 manos, la espada y un pedestal para ponerle poses aéreas, que mas se lepuede pedir!
Hasta la próxima! Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Mai Friend, Buenas img y todo pero te equivocastes ya que el Revoltech del que estas hablando es Dancougar(1985) quien es distinto de Dancougar Nova(este es un remake del 2007 del anterior), aca te dejo el op de la serie en cuestion:
    http://www.youtube.com/watch?v=qGavHbGZ9K8
    saludos.
    Atte.
    -Red_Variant-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram