Cowboy Bebop - Swordfish II

Esta es la primera figura que os pongo de la mítica serie Cowboy Bebop, todo un clásico del anime. Pero no se trata de ninguna figura de algun personaje, sino que se trata del caza del Spike, el Swordfish II!
ポピニカ魂 カウボーイビバップ ソードフィッシュII[バンダイ]

Medidas: 20cm de ancho y 20cm de largo.
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2009

Continuemos con el resto de imagenes pero antes el opening y un poco de info de esta grandiosa serie!




  • Titulo alternativo: カウボーイビバップ
  • Titulo Español: Cowboy Bebop
  • Año: 1998
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 26
  • Estudio: Sunrise
  • Genero: Accion, Ciencia ficción, Drama, Seinen
  • Sinopsis: Cuando uno lee el título de esta serie, le suena como a estúpido. Hasta que lo ve y termina gustándole. Piensa en una mezcla de serie de policías de los 70 y Star Wars y vas por el buen camino.
    Cowboy Bebop sucede en un futuro no muy lejano: la Humanidad ha colonizado el Sistema Solar. Las naves utilizan Portales Hiperespaciales para viajar entre los planetas a velocidades superiores a las de la luz, y la Tierra se ha convertido en un montón de escombros debido a un accidente con un portal. El estilo de la serie, desde el opening hasta las ropas de los personajes, te hacen sentir en los 70.
    Los protagonistas parecen compartir un único objetivo: ganar dinero. Esto puede hacer que parezcan desalmados, como si fuesen una panda de predadores sedientos de sangre, que solo velan por sus intereses. Pero, a fin de cuentas, son personas normales que tratan de ganarse el pan de la única forma que saben. Esta es la vida en la nave espacial Bebop.
    El protagonista de la serie se llama Spike. Trabajaba para un sindicato del crimen, es un experto tirador y también tiene entrenamiento en artes marciales. Lleva el pelo rizado (sí, un poco a los 70) y un traje con una camisa de cuello grande (también, como en los 70).
    Su compañero es Jet Black, también conocido como el perro negro, porque una vez que muerde, nunca suelta su presa. Jet es un expolicía. A simple vista parece un tipo duro que nunca se preocupa por nada ni por nadie. A medida que avanza la serie, revela un instinto protector hacia sus compañeros. Lleva un brazo mecánico de cuando fue emboscado en sus días en la ISSP.
    La siguiente es Faye Valentine. Es una tahúr convertida en cazarrecompensas con un pasado misterioso. No es que lo guarde para si misma, es que no recuerda nada de antes de cierto accidente, que tampoco consigue recordar. Esa falta de memoria hace que sea una chica fuerte y que dependa solo de si misma.
    Ed (que en realidad es una chica), es una experta en ordenadores que se une a la tripulación de la Bebop cuando fueron a investigar un asunto de un satélite en la Tierra. Es el personaje más raro de la serie, siempre está jugando al ajedrez o trabajando con su ordenador y tiene puntos muy extraños, que indudablemente, te harán reír.
    El último es el perro, Ein, que no puede hablar pero que se entera de más cosas que algunas personas.
    Gran parte de la serie gira en torno al trabajo de cazarrecompensas de los héroes. pero hay un argumento oculto que se va revelando a medida que transcurre la serie.
    Cowboy Bebop goza de un equilibrio de acción, humor y drama que ha hecho que muchos espectadores la consideren su favorita.
Y después de esta cacho sinopsis, el resto de imágenes!

Es una preciosidad! Además de la cantidad de detalles que dispone, es articulada y te viene con un Spike en miniatura dentro de la cabina! Genial!


Si habeis visto la serie estareis conmigo de que es una pasada de figura, el precio es un poco caro eso si, pero este tipo de figuras suelen ser de una calidad extraordinaria! Ya estoy esperando poderla ver en algun salón!
Saludos!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram