Ikkitousen Great Guardians - Kan-u Unchou Bikini Rojo

Hoy os traigo otra preciosa figura de Ikkitousen Great Guardians. En concreto tenemos a la archiconocida Kan-u Unchou!
一騎当千 関羽雲長4 完成品フィギュア[ムサシヤ]

Altura: 34cm
Precio: 24.990 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2009

Antes de que continueis mirando las imagenes y que os ilusioneis solo deciros que se trata de un kit de resina, por lo que esta figura no va ni pintada ni montada! Pero igualmente seguid mirando las imagenes de esta preciosa figura, eso si, siempre i cuando tengais mas de 18 años:

Es una figura preciosa! No os voy a comentar cosas de la pintura mas que nada porque no viene pintada XD Pero si sobre las perfectas formas que tiene!

Por ejemplo, la proporción caderas-piernas-trasero es super realista! Se nota que la han hecho para que las medidas sean lo mas reales posibles!

Pero claro, lo que ya no es real es la micro cinturita que tiene, señores seamos realistas, una chica con semejante pecho y esa cintura es físicamente imposible que se mantenga en pie en la realidad! Soy físico y se de lo que me hablo! XD


Y como no podia ser menos, contiene partes extraibles! Una cosa que no se le ven son los pezones, parecera una ordinariez, pero es un punto a favor o en contra de una figura ya que tiene que ser lo mas real posible!



En definitiva, si teneis tiempo, dinero y maña suficiente como para pintar i construir esta estupenda figura, soys mis ídolos! XD
Para el resto, nos conformaremos con verla en las fotos o como mucho en alguna convención je je
Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram