Macross Frontier - Valkyria VF-25 Armored Messiah

Por fin os podemos poner las imágenes completas de esta preciosidad de figura articulada de una de mis Valkyrias favoritas de la serie Macross Frontier, os estoy hablando de la impresionante VF-25 Armored Messiah:
マクロスF(フロンティア) VF100’s アーマードメサイアバルキリー(早乙女アルト機)[バンダイ]

Altura: 16cm
Precio: 6.825 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2009

Continuemos con el resto de las imágenes, que aunque no son muchas, merecen mucho la pena!


Genial! El diseño de esta Valkyria siempre me ha gustado por lo grande y practica que parece, porque hay a veces que en los anime de mechas te hacen un mega-hyper robot tan grande que no se puede mover con facilidad, o bien hacen movimientos super rápidos, irreales para un robot gigante de ese tamaño! En cambio en Macross es uno de los pocos animes de mechas que el diseño de estos es lo mas parecido a la evolución real que en un futuro puedan aparecer en la realidad!

Como no podía ser menos se transforma en el fighter y en el caza, dándole una calidad superior a esta figura!

Y esta llena de pequeños detalles que la hacen única. Por ejemplo el tren de aterrizaje o la mobilidad de todas las aletas.


Toda una belleza! Hecha con el máximo esmero y con una calidad muy buena, además el precio es el justo para una figura con estas características!
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Creo haber leído que la primera edición del Messiah (no en armored version, por supuesto) salió con un "ligero" desperfecto que muchos coleccionistas tuvieron que utilizar ingeniería buhoneril para solventar.

    Y es que la cabeza de la valkiria quedaba demasiado baja, respecto al cuerpo, en otras palabras, le faltaba cuello. Pero esta parece no compartir ese problema.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram