Macross Frontier - Ranka Lee Nyan-Nyan Ver. 1/8

Megahouse va a sacar esta prciosa figura de Ranka Lee, una de las protagonistas del anime Macross Frontier:
エクセレントモデル マクロスF〈フロンティア〉ランカ・リー 娘娘Ver. 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 22cm
Precio: 6.615 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2009

Es una preciosidad! Continuemos con el resto de las imagenes!


Se trata de una figura con una pintura espectacular! Fijaos sinó en los reflejos del vestido, o en las sombras del recipiente que lleva en la mano!


Además tienes la posibilidad de quitarle el delantal y también de retirar el recipiente, con lo que te queda de esta manera tan genial!


Este hecho aunque parezca una tonteria es todo un detalle, ya que lo que les pasa a muchas figuras es que te las compras y te aburres rápido de ellas, en cambio solamente incluendo esta posibilidad te deja escojer el modelo que mas te guste!

Se trata de una espectacular figura que hará felices a muchos fans de la serie!
Saludos!

Comentarios

  1. He leído en varios blogs, que los Sheryl-fans se quejan porque ahora Ranka tiene más figuras en el mercado.
    Que yo recuerde, van 2 grandes figuras de Sheryl, contra 3 de Ranka (siendo esta que mencionas aquí la tercera). Lo demás que recuerdo son varias colecciones de gashapones, donde hay igual cantidad de Rankas y Sheryls.

    La gente si se queja...
    Seguro que al estrenar la película, con ese nuevo trajecito de vaquera que le han diseñado a Sheryl, saldrán muchas más figuras de la diva.

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga, a mi Sheryl no me ha gustado nunca como personaje. Pero claro contra gustos no hay nada escrito.

    Pero una cosa hay que dejar clara
    NUNCA HAY DEMASIADAS FIGURAS!!!!

    El hecho de que saquen figuras de un personaje significa no que la serie ha tenido éxito, sino que el personaje en si ha llegado al público, y que mucha gente se identifica con el. Es por eso que da igual si hay 10 de una i 0 de la otra, aún suerte que las hay, porque en el mundo de las figuras se han visto series de las cuales no se han hecho figuras, o si se han hecho han sido de las tias uenorras, dejando a los buenos personajes fuera de lugar, y ESO SI QUE ES INJUSTO! XD

    Saludos! Y perdon por el comentario, pero es que este tema me indigna un poquillo... XD

    ResponderEliminar
  3. Si, hombre... comparto el sentimiento. Y considerando que yo soy coleccionista de figuras de personajes que parece que nadie quiere mucho (Lynn Minmay y Saori/Athena), Ranka próximamente entrará a ese club.

    Por cierto que, luego de leer la Hobby Japan de agosto (que conseguí gracias a tu foro!!!), vi que hay dos figuritas más, super preciosas. Una es Ranka con el bañador de concurso Miss Macross, y la otra es una figura con el traje escolar pero la ropa es de tela, como si fuese una Barbie. Bellas ambas!

    ResponderEliminar
  4. Pues eso no es todo!
    Estan saliendo por las webs japonesas muchos prototipos de futuras figuras tant de Ranka como de Sheryl, e incluso alguno hay del protagonista masculino! O sea que tenemos figuras de Macross Frontier para muucho tiempo! XD

    Haber si hoy tengo un rato de tiempo y cuelgo estos prototipos en el foro!

    ResponderEliminar
  5. Despues de tanto tiempo esperando desde que vi el prototipo por fin se puede reservar esta figura. La de Sheryl tambien la tengo pedida para tener la pareja, pero la que queria de verdad era esta.

    Ahora solo falta que saquen una con el tipico vestido naranja que suele llevar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram