Kamen Rider Ryuki - Ryuki Perfect Studio

Esta es la primera figura que os pongo de esta impresionante serie del genero Tokusatsu llamada Kamen Ryder Ryuki. En concreto tenemos a una figura de la Colección Perfect Studio del gran Ryuki:
リアルアクションヒーローズ-479 仮面ライダー龍騎[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Precio: 19.740 Yenes.
Salida a la venta: Febrero de 2010

Continuemos con el resto de imagenes de esta preciosidad, además de una pequeña descripción de esta serie junto con su opening:



Sinopsis: Trece Vent Cards fueron creadas para trece Kamen Riders. Hacen contratos con los monstruos del misterioso Mundo de los Espejo, dibujando en su fuerza a cambio de alimentarlos de la fuerza de la vida de las criaturas que destruyen. El creador de las Vent Cards tiene solamente una regla: solamente puede haber 1 Kamen Rider. Los otros deben ser destruidos, y concederán al vencedor un único deseo. Ésta es la Guerra de los Riders.

Por todas partes de la ciudad, gente inocente está siendo secuestrada, para nunca ser vista otra vez. Durante sus investigaciones de estos incidentes, Shinji Kido (un periodista del diario en línea ORE) descubre una de las Vent Cards en un apartamento donde cada superficie reflexiva ha sido cubierta por periódico. Pronto lo descubren en el mundo del espejo, descubriendo la verdad aterrorizante detrás de las desapariciones: los monstruos del mundo del espejo están tirando a la gente literalmente a través de los espejos de modo que se puedan alimentar de ellas. Él está a punto de ser asesinado por un dragón poderoso llamado Dragredder cuando Ren Akiyama, Kamen Rider Knight, lo salva.

Ren intenta ganar la Guerra de los Riders a toda costa. Él trabaja con una mujer joven llamada Yui Kanzaki, que busca a su hermano desaparecido: el amo de la Guerra de los Riders, Shiro Kanzaki. Viendo la fuerza de Ren, Shinji se incorpora la Guerra de los Riders, no por el premio, pero de modo que él pueda proteger a gente inocente contra la amenaza del mundo del espejo, y para luchar entre los Kamen Riders. Con Dragredder como su monstruo compañero, se transforma en Kamen Rider Ryuki.

Él descubrirá que hay alguna gente que no puede ser salvar. Que debe luchar a veces para dejar de luchar. El grado al cual el debe ir si quiere cumplir su deseo más profundo, y los sacrificios que debe hacer. Finalmente, puede haber solamente un Kamen Rider…

Es una preciosidad, tiene tantos detalles que parece real!

Además es completamente articulada y te viene junto con el cinturón y dos brazaletes para que la puedas poner con la pose que quieras!


Y la tarjeta para entrar al mundo espejo es extraible! Como si fuera real!

Y te viene con todas y cada una de las cartas, teneis el Dragreder, el Final Vent, el Strike Vent, el Guard Vent y el Sword Vent ahí es nada!!!



Una preciosidad de figura! la mas completa que existe de este grandioso personaje. Si aún no haveis visto la serie A QUE ESPERAIS! Es una serie imprescindible! XD
Y por que no decirlo es la mejor figura que os podeis encontrar de él, 30cm... 14.000 Yenes... impresionantes detalles... Una maravilla!
Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram