[Evento] Wonder Festival Summer 2009 Avance Productos exclusivos 1 Kan-u Unchou Bath version

Aqui os traigo dos novedades que desgraciadamente no veremos en ninguna tienda de importación. Son dos figuras una de Ikkitousen y la otra de Miku, que solo se podran comprar el dia 26 de Julio en exclusiva en el Wonder Festival Summer 2009 que se celebrará en Tokyo.
Empecemos primero con la preciosa figura de Kanu Unchou:
Kan-u Unchou version Baño

Medidas: 29cm de largo la bañera, 27cm de largo la figura
Precio: 20.000 Yenes
Salida a la Venta: Venta exclusiva el dia 26 de Julio en el Wonder Summer Festival 2009

Continuemos con el resto de las imagenes, que aún a riesgo de hacernos los dientes largos, valen muucho la pena!! XD


Esta basada en esta preciosa ilustración, hay que aclarar que la figura es un kit de resina sin montar y sin pintar, además lo peor de todo es que solo ponen a la venta 40 unidades!!! Creo que no llegamos XD


Es una preciosidad! Ni en sueños me quedaria de esta manera si la tengo que pintar y montar yo! Aunque tampoco no la conseguiré nunca si sale a la venta este domingo en japón...



Pero bueno, siempre nos quedarán estas preciosas imagenes de esta belleza! Los detalles estan elaborados al máximo! No se parece demasiado al original, pero aún así haber quien me discute que no la quisiera tener en su casa!


Y por si no os habiais fijado, el liquido verde es agua directamente XD. Bueno, agua con sales de baño, esto le da un toque aún mas realista!!!



La figura en realidad viene como la veis en estas fotos, bueno, sin pintar ni montar, pero endefinitiva esto es lo que te viene en la caja, junto con un paquete de sales de baño verdes XD




No se a vosotros pero a mi me han dado unas ganas horribles de cojer un avión y estar en la puerta del Wonder festival desde hoy acampado para conseguir una de estas bellezas!!






Las imagenes hablan por si mismas...
Mañana os pondré la de Miku, para que podamos llorar juntos mas si cabe por no vivir en japón! X(
En fin, recemos para que saquen una versión en PVC de esta belleza, ya es lo único que nos queda...
Saludos!

Comentarios

  1. ò.ó impresionant

    ... tot i que no s'ha d'abusar de les sals, que a les fotos amb aigua sembla una banyera d'àcid !


    xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, las figuras de Ikkitousen destilan sensualidad, pero las hacen tan detalladas y bonitas *w*

    Y por cierto que, el agüita verde les quedó muy bien para el efecto realista en las fotos, pero dudo mucho que alguna mujer en su vida se haya metido en una bañera con agua verde, por muchas sales de baño que tenga. Más parece agua estancada jajaja.

    ResponderEliminar
  3. La figura es magnifica pero nunca las hacen 100% fieles al dibujo, siempre les dan un aspecto distinto que a mi en este caso por ejemplo me gusta más el dibujo que la figura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram