Hokuto No Ken - Souther NEO Revoltech

Otro increible NEO Revoltech de la serie Hokuto no Ken. En concreto tenemos ante nosotros a Souther un general del Nanto Sei Ken:

リボルテック 北斗の拳レボリューション No.012 サウザー


Altura: 14.5 cm
Precio: 2.490 Yenes
Salida a la venta: 1 de Julio de 2009

Primero os pongo un poco de info del personaje pero ya advierto que es bastante spoiler, o sea que si alguien quiere verese la serie que no lea hasta que no empieze con la figura en si XD



  • Nombre: Shouter
  • Estrella: Shō-sei (将星, Estrella del Comando).
  • Estilo: Nanto Hō'ō Ken (南斗鳳凰拳, Puño del Fénix de la Estrella del Sur)
  • Historia: Cuando era niño, Souther (サウザー Sausā?) era un huérfano que fue adoptado por el anterior maestro del Nanto Hō'ō, Ōgai, quién lo entrenó. Cuando tenía quince años, estaba entrenando con los ojos tapados cuando fue atacado por la espalda. Luego de defenderse se dio cuenta que su atacante había sido su maestro, quien estaba mortalmente herido. Antes de morir le explicó a Souther que el joven debía reemplazar al anciano cuando estuviera listo. Souther quedó deshecho y decidió no volver a sentir amor de nuevo, creyendo que el amor solo le traería dolor. La estrella del Comando reina sobre las otras estrellas de Nanto, por ello, ningún otro guerrero de Nanto puede vencer a Souther. Luego de la pelea de Kenshirō y Raō, Souther se declara Emperador y secuestra niños para construir el Mausoleo de la Cruz Sagrada. Kenshirō llega a pelear contra Souther pero pierde horriblemente cuando el Hokuto Shinken no funciona. Luego, es atacado por Shū y tras vencerlo lo sacrifica bajo la cúspide del mausoleo. Kenshirō vuelve a atacarlo pero esta vez se da cuenta del secreto del cuerpo de Souther, su corazón y sus puntos de presión estaban invertidos, y logra vencerlo enseñándole el poder del amor.
Y ahora si, sigamos describiendo esta impresionante figura:



Es genial! Cada vez que sale un Revoltech de Hokuto no Ken pienso lo mismo... LA QUIERO YA!!!! XDD


Es simplemente impresionante!! Tan articulada, con tantos detalles y con ese precio!!! Brutal!!



Con esta figura y con la de Kenshiro en vuestro cuarto seriais dioses a los ojos de cualquier fan de Hokuto no Ken!!!


Sin duda otra de las imprescindibles Revoltech de Hokuto que han salido!!!
Hasta la próxima!!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram