Virtual ON - Raiden 1/100

Hoy os traigo una noticia diferente que se dice, se trata de una nueva serie de maquetas en la que la empresa Kotobukiya esta poniendo todo su esfuerzo. Se tratan de maquetas escala 1/100 de los mechas de una saga mítica de videojuegos llamada Virtual ON, primero os pongo las caracteristicas de la primera maqueta que tengo y luego os hago un poco de explicación del videojuego en si:

HBV-502-H8 ライデン(DNA SIDE)


Altura: 20cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la venta: Abril de 2009

Pues bien primero os explico que es Virtual-On y porque os he dicho que es un proyecto en el que kotobukiya esta poniendo tanto empeño:



Virtual-On es una serie de videojuegos creada en el año 1998 como uno de los primeros videojuegos Online de la ya mítica Dreamcast. Los videojuegos tratan de simples combates entre mechas customizados y leveados por el propio jugador con unos graficos y una jubabilidad increibles como podeis ver en este video!!!



Ahora y aprobechando el lanzamiento de una versión para Xbox 360, Kotobukiya ha decidido hacer una reedición de las maquetas antiguas que ya tenia pero renovandoles el diseño, y haciendo una campaña publicitaria cuya principal novedad es que cada vez que saquen una maqueta, estos dos muchachos que aqui veis:


Se dedicarán a montarlas y ir explicando sus vivencias en este blog. Miraoslo porque son una pasada! Te lo explican todo al dedillo y te ries un montón por lo frikis que llegan a ser!!

Pero en fin, pasemos a lo que nos ocupa, las maquetas, esta primera que os presento es del mecha Raiden:

Un impresionante mecha sin duda, pero la maqueta de el esta genial!!




Je je es todo un bellezón!!

Hay un montón de imagenes desde tooodos los puntos de vista para que veais como es esta preciosidad!!




Para ser una maqueta esos brillos son espectaculares!! Con razón el precio!!




Je je, gran detalle de los mechas lo de la Dreamcast a la espalda je je





Ya os lo advierto, es la primera que os pongo pero no la ultima XD, y os insto a seguir el blog que os he comentado antes porque vale mucho la pena, y un poco de humor siempre va bien!!
Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram