Bastard! - Kai Harn

Primera figura que os pongo de este mítico anime de los años noventa llamado Bastard!
En concreto teneis ante vosotros a la voluptuosa Kai Harn XD

BASTARD!! カイ・ハーン Ver.1.2 完成品フィギュア[オーキッドシード]

Altura: 24cm
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la venta: Julio de 2009

Y como siempre primero os pongo el opening de la serie junto con un poco de info para los mas curiosos:



  • Titulo alternativo: BASTARD!! 暗黒の破壊神
  • Titulo Español: Bastard!
  • Año: 1992
  • Tipo: OVA
  • Numero de episodios: 6
  • Estudio: AIC (Anime International Company)
  • Genero: Accion, Fantasía, shounen
  • Sinopsis: Los personajes en BASTARD! han olvidado la tecnología para cambiarla por la magia y las artes místicas. La historia gira en torno a cinco magos que tratan de reconstruir el mundo después de la desolación creada por el Dios de la Destrucción.

    Conducidos por su líder Dark Schneider, Gara, Arshes Nei, Abigail y Kall Su comienzan a conquistar reinos con la esperanza de convertirlos en el lugar utópico de los magos, aunque cada uno tiene su idea personal de cómo lograrlo. En cualquier caso, Dark Schneider es agresivo y muy temperamental, lo cual le lleva a meterse en líos allí por donde va. Cuando es atrapado por un grupo de clérigos y encerrado en el cuerpo de un bebé, deja al grupo sin un líder que les guíe.

    Quince años después, los otros cuatro magos continúan su búsqueda pero sus motivos han cambiado a despóticas ambiciones de dominar el mundo, y es Dark Schneider el encargado de mostrarles el error en el que se encontraban.
Y ahora continuemos con esta preciosidad!!


Dejando a parte la voluptuosidad de la muchacha XD, la figura esta muy bien hecha!


La pintura esta muy bien distribuida y la pose muy currada!


No le podeis encontrar nungun fallo!!



Y la cara es preciosa! XD
Toda una grandiosa figura con una gran caildad precio!!
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Tuve que rebuscar en mis tomos de Bastard!! para ver si era el personaje que recordaba. Es un personaje que aparece en el tomo 3, no recuerdo si en el anime sale.

    Uno de los primeros mangas que comencé a coleccionar y creo que uno que jamás acabaré porque el dibujante al mismo tiempo que fue perfeccionando su estilo de forma increible, año tras año también se volvía más vago, y lo peor de todo es que lo reconocía en los comentarios de cada tomo!!
    Pero en fin, Bastard!! me dió muchas alegrías y supongo que el autor tiene derecho a decir "hasta aquí hemos llegado". No le culpo.

    ResponderEliminar
  2. Como que no le culpas! Eso no puede ser! si no tienes ganas de continuar el manga, pues le haces un final chulo y ya esta, lo que no puede ser son series inacabadas e incompletas solo porque o bien han perdido popularidad o bien porque al autor le ha parecido asi.
    Nada de eso, pero en fin, desde aqui poco podemos hacer como tu dices je je.
    Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  3. El personaje de Kai Han no aparece solo en el tomo 3, de hecho en la segunda parte de la serie, cuando aparecen los samurais, ella es uno de los personajes mas importantes. Ademas en los ultimos tomos ha vuelto a aparecer.

    ResponderEliminar
  4. Y por cierto, el manga no ha terminado todavia, es lento con ganas, pero sigue dibujandolo cada vez mas impresionante. El ultimo tomo por ahora sale este mes en España.

    ResponderEliminar
  5. Buena noticia entonces! Porque no se puede dejar a los lectores a medias como hacen algunos!
    Gracias por seguir el blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram