Darkstalkers - Morrigan Aensland [Actualización]

Pues tal y como os puse en este post, en cuanto he tenido todos los detalles de esta genial figura os la paso a poner enterita con full fotos y full info XD
ヴァンパイアセイヴァー 西村キヌ コレクション モリガン 完成品フィギュア[マックスファクトリー]



Altura: 35cm
Precio: 12.800 Yenes.
Salida a la venta: Julio de 2009.



Que deciros de esta preciosidads que no podais ver por vosotros mismos....

Esta muy bien hecha, con una muy sexi pose y con un dinamismo y calidad de acabados increible!!!

Como podeis comprovar se trata de una version hecha por el autor de la figura del personage, ya que no se parece mucho al original. Creo que el autor ha intentado recrear un cuerpo femenino real sobre el personage de Morrigan, con este excelente resultado.

Quizás se le haya ido un poco la mano a la hora de remarcar las caderas, pero lo mas probable que al hacer la figura y mirar las escalas en proporcion a los hombros le hayan salido esas medidas estructurales, pero la podria haber hecho sin que se le marcaran tanto eso si.


Pero igualmente se trata de 35 cm de figura!! Una figura extremadamente gigantesca de uno de los personages mas relevantes de la saga Darkstalkers que sin duda hará las delicias de los mas fans de la saga!!
Hasta pronto!

Comentarios

  1. Deberíais tener una persona corrigiendo gramaticalmente los artículos. No puede ser que un redactor escriba exclamaciones sin el signo de puntuación inicial, o frases como "sin que se le marcaran tanto eso si" sin comas.

    Por otro lado, el contenido también es un poco aleatorio. Dice que la figura es dinámica, cuando su postura denota lo contrario: un simple movimiento de pelo más parecido a una pose de fotografía. Es estática.
    Sobre lo de "recrear un cuerpo femenino real", probablemente la Morrigan original se acerque más a ese objetivo que esta versión. Menciona un error de cálculo en las caderas, cuando lo irreal es la cintura.

    Los seguidores agradecemos que nos mantengáis informados, pero un filtro de calidad a la hora de escribir, por favor. No sólo por ortografía y gramática, también el contenido ha de informar, no desinformar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos tu comentario, pero has de entender que este fue uno de los primeros posts que hicimos hace ya 6 años, casi en los inicios del portal, por lo que no éramos ni de lejos tan buenos redactando ni informando como lo somos actualmente.

      En cuanto a lo de las caderas, cada uno tiene su opinión y ninguna de ellas es criticable, hace 6 años consideré que ese era el fallo, ahora la miro y es una figura idéntica a la ilustración por lo que representa justo lo que el autor ha querido plasmar, todo un éxito en una figura que es del año 2009, los inicios del mundo de las figuras de PVC.

      Y con lo de dinámica no me referí a que sea una figura en pose dinámica sino que parece como si se fuera a mover en cualquier momento, como te he dicho ahora redactamos millones de veces mejor que hace 6 años y quizás no se ve claramente lo que quise decir entonces.

      Igualmente gracias por comentar, nos gusta que nos digáis cosas que nos permitan mejorar día a día. Pero, y perdón por repetirme, no se nos puede juzgar por un post escrito cuando el portal iba en pañales y no llevabamos ni 15 artículos escritos ^^;

      Un saludo

      Eliminar
    2. Ni me había fijado en la fecha, la verdad xD
      Este post me lo han linkeado hoy, y di por hecho que era una novedad (luego fusilaré a quien me lo ha mostrado sin ningún contexto y se ha desconectado).

      Me alegra que hayas encajado bien una crítica un tanto borde y sin fundamento, porque tendría que haber mirado la fecha yo, la verdad. Aunque seguiremos en desacuerdo por lo de las caderas, jajaja.

      Un saludo~

      Eliminar
    3. Jajaja XD Ya suele pasar XD
      ¡Gracias igualmente por comentar! Y si encuentras algo que no te guste dínoslo que siempre queremos mejorar ^^

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram