Turn a Gundam - Turn X

Por fin!! hacia tiempo que no salian mechas a escena je je.
En este caso se trata del Turn X:



De la serie Turn a Gundam:



Una poca de info de Frozen Layer para el que quiera saber mas XD:

Año: 1999
Tipo: TV
Numero de episodios: 50
Estudio: Sunrise
Genero: Accion, Ciencia ficción, Mecha

Estamos en un futuro lejano, en el año 2345 de un nuevo calendario, cuyo comienzo marca el inicio de la era espacial. Despues de siglos de paz, la gente de la Tierra ha perdido la tecnología que poseía e incluso olvidado que han viajado por el espacio en el pasado. Pero una tribu de colonizadores lunares perdida, la Moonrace (Raza Lunar) ha conservado las artes científicas... y ahora miran a su planeta natal con ojos envidiosos.

Con la esperanza de volver a su hogar ancestral, la Raza Lunar contacta con los señores feudales terrestres e intentan negociar la transferencia de un trozo del territorio del planeta. Pero pronto, incapaces de hacer un trato con los gobernantes de la Tierra, la Raza Lunar decide tomar el territorio que desean por la fuerza. Anticipando una invasión extraterrestre, los señores feudales de la Tierra organizan milicias armadas con coches y biplanos para que combatan a las bípedas máquinas de guerra de la Raza Lunar.

Atrapado en medio de esta guerra de los mundos se encuentra un muchacho llamado Loran Cehack, que encuentra un misterioso artefacto - una reliquia de la olvidad era espacial terrestre - en una tumba de piedra. Logrará Loran evitar el conflicto y hacer las paces entre la Tierra y la Luna con ayuda de este antiguo mobile suit?

Y aqui tenemos la maqueta, si, es una maqeta, no una figura estatica. Es de PVC igual, pero lo unico que teneis que hacer es montarla. No os de palo de comprarla por el hecho de montarla, ya que es muuy facil devido a los kits que salen ultimamente, ya que son kits que no necesitan ni pegamento ni pintura, solo los desencajas de la matriz y listo. Si quereis mas info, en el foro de Gundam Model Makers hay tutoriales de como montarlas paso a paso y os enseñarán y aconsejaran las mejores webs para comprarlos XD.

Y ahora si, la maqueta XD:

ROBOT魂 -ロボット魂-〈SIDE MS〉 ターンX(∀-ターンA-ガンダムより




Personalmente no me gustan mucho los mechas de la serie Turn a Gundam, pero bueno, contra gustos no hay nada escrito XD.



Tal i como podeis ver tiene un montón de armas y es completamente articulable.


Mide 12 cm de altura y cuesta 3120 Yenes, no me acaba de encajar, porque este precio es excesivo para una maqueta de escala 1/144, suelen oscilar sobre los 2000 Yenes, es por eso que si alguien sabe que tiene de especial que me lo diga porque no lo consigo ver.
Saldrá a la venta en febrero de 2009, siempre me lo olvido!! XD

Comentarios

  1. bueno es obvio es un diseño unico( en lo personal pienso que es vanguardista) y se aleja bastante de la "cuadrades" de los gundam de otras series, aunque debo decir que esta maqueta no le hace "honor" al diseño original

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram