Lilo & Stitch - Hula Stitch Master Craft (Beast Kingdom)

La compañía Beast Kingdom nos presenta la estatua de la colección Master Craft que le dedican a Stitch, el protagonista de la película "Lilo y Stich", preparado para bailar hula.

Lilo & Stitch - Hula Stitch Master Craft (Beast Kingdom)


Medidas: 38 cm de alto x 30 cm de ancho
Material: Polyresin
Salida a la venta: Primer trimestre de 2021
Precio: 242,99$
Reservas: 2 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Beast Kingdom ha compartido de esta magnífica estatua de Stich: 



Beast Kingdom nos presenta la estatua de la colección Master Craft que le dedican a Stitch, el protagonista de la película "Lilo y Stich", preparado para bailar hula. Utilizando lo mejor en técnicas de pintura y fabricación hechas a mano, Stitch cobra vida como el Alien que posee un verdadero amor por el baile Hula. Adornado con flores en la cabeza y alrededor de la cintura, Stich es un bailarín de hula tan auténtico como parece.

Cada estatua está cuidadosamente pintada a mano, creando una construcción muy detallada. Es por esto que la compañía nos indica que cada pieza es única y puede variar ligeramente del resto de piezas. Los ojos grandes y redondos de Stitch y su risa característica cobran vida de una manera que solo saben hacerlo las creaciones de Beast Kingdom. Con una base de madera veteada que incluye una etiqueta de identificación exclusiva y numerada individualmente, esta pieza seguramente será el sueño de los coleccionistas de Disney hecho realidad.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram