My Hero Academia - Amazing Yamaguchi No.022 Katsuki Bakugo (Takara Tomy)

Kaiyodo presenta la figura que le dedica a Katsuki Bakugo, uno de los protagonistas de la popular serie de anime Boku no Hero Academia, y que nos ofrece dentro de su línea Amazing Yamaguchi.

僕のヒーローアカデミア アメイジング・ヤマグチ 022 爆豪勝己 [タカラトミー]


Altura: 15,5 cm
Material: PVC y ABS (cuerpo) / ABS y POM (articulaciones)
Salida a la venta: 30 de abril de 2021
Precio: 8.900 Yenes
Reservas: 2 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Amazing Yamaguchi de Katsuki Bakugo y conocer todas las opciones que nos permite:



Dentro de su popular serie de figuras Amazing Yamaguchi, desde Kaiyodo nos presentan la figura que le dedican a Katsuki Bakugo, uno de los protagonistas de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" y rival de Izuku Midoriya.

Como os podéis imaginar, nos encontramos ante una estupenda figura articulada que nos permitirá poner a Katsuki Bakugo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Concretamente, la figura dispone de 37 puntos de articulación.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Katsuki Bakugo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Kaiyodo nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Bakugo nos viene con: un total de cuatro caras intercambiables, dos partes del pelo intercambiables (uno normal y otra con las partes que sobresalen de su máscara), un total de 14 ojos intercambiables, cuatro pares de manos intercambiables, una parte del brazo alternativa, diferentes partes de sus guanteletes, varias partes de efecto, dos láminas de efecto con la onomatopeya "BOOM" y una base.

Teniendo en cuenta todos estos detalles, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura de lo más completa que nos permitirá un montón de opciones y muchas más al combinarla con el resto de figuras de la colección que Kaiyodo ha dedicado a Boku no Hero Academia.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Katsuhisa Yamaguchi, ha sido planificada y producida por Kaiyodo, ha sido lanzada por Takara Tomy y será distribuida por Kenelephant.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram