Yu-Gi-Oh! Duel Monsters - Yami Yugi Noodle Stopper Figure (FuRyu)

La compañía FuRyu nos presenta la figura de la colección Noodle Stopper Figure que le dedican a Yami Yugi, el protagonista principal de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters - Yami Yugi Noodle Stopper Figure (FuRyu)


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 1.900 Yenes aprox.
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía FuRyu ha compartido de esta magnífica figura de Yami Yugi:



La colección Noodle Stopper Figure sigue creciendo día a día. En ella FuRyu nos presenta a diferentes personajes situados en una pose tal que podemos usar la figura para aguantar la tapa de los fideos instantáneos una vez hemos echado el agua caliente en su interior. Pero no solamente se pueden usar las figuras para eso, sino que gracias a su pose más "casual" podemos usar estas figuras para decorar nuestro hogar y que queden en él de una manera completamente diferente a la que estarían en nuestras vitrinas. 

Ahora FuRyu nos presenta la Noodle Stopper Figure de Yami Yugi, el principal protagonista de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters. En ella podemos ver a Yugi sentado en una pose de lo más casual sujetando su mazo de cartas. Una figura cuya calidad-precio hace que nos sorprendamos al ver lo que es capaz de hacer FuRyu con los recursos que, como compañía de figuras prize, tiene. 









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram