Yes! Pretty Cure 5 GoGo! Cutie Figure Premium A & B (CANDY TOY) [Bandai]

Directamente de Yes! Pretty Cure 5 GoGo!, quinta serie de anime de la franquicia Pretty Cure, Bandai presenta dos sets de Cutie Figures, el Premium A y el Premium B, dedicados a sus protagonistas y que nos ofrece dentro de su división CANDY TOY. Sets exclusivos de Premium Bandai.


Medidas: 11 cm alto x 15 cm ancho
Material: PVC y ABS (figuras) / ABS (bases)
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 6.710 Yenes (cada set)
Reservas: 16 de noviembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha presentado de estos sets de figuras dedicados a Yes! Pretty Cure 5 GoGo!:


Para conmemorar el lanzamiento de la película "Healin' Good♥Pretty Cure: Yume no Machi de Kyun! tto GoGo! Daihenshin!!", 29 película de Pretty Cure producida por Toei Animation y previsto que se estrene en los cines japoneses el 20 de marzo de 2021, desde Bandai nos presentan dos sets de figuras dentro de su serie "Cutie Figure", serie dedicada a la conocida serie de anime de magical girl "Pretty Cure" y formada por unas figuras de aproximadamente 10 cm de altura que se caracterizan por la pose tan dinámica con la que están representadas y que, a pesar de su pequeño tamaño, están esculpidas y pintadas con una calidad de detalles de lo más aceptable. Cada figura de esta serie también viene con su propia base.

Concretamente, Bandai nos presenta las seis protagonistas de "Yes! Pretty Cure 5 GoGo!", quinta serie  de anime de la franquicia Pretty Cure, divididas en dos sets: el Premium A y el Premium B. Formando el set Premium A tenemos las figuras de Cure Dream, Cure Rouge y Cure Lemonade y formando el set Premium B tenemos las figuras de Cure Mint, Cure Aqua y Milky Rose.

Al encontrarnos ante una colección de la división CANDY TOY, ya os podéis imaginar que Bandai incluirá en cada uno de estos sets un caramelo. Concretamente, la compañía ha especificado que se trata de un chicle.


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas del Yes! Pretty Cure 5 GoGo! Cutie Figure Premium A:

Yes!プリキュア5GoGo! キューティーフィギュアプレミアムA【プレミアムバンダイ限定】











Y a continuación podéis ver las imágenes del Yes! Pretty Cure 5 GoGo! Cutie Figure Premium B:

Yes!プリキュア5GoGo! キューティーフィギュアプレミアムB【プレミアムバンダイ限定】












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram