Digimon Adventure: Our War Game! - V.S. Series Omegamon vs Diablomon (MegaHouse)

De la película Digimon Adventure: Our War Game!, MegaHouse nos presenta su figura titulada Omegamon vs Diablomon y que nos ofrece dentro de su nueva serie V.S. Series. Figura disponible para reservar a partir del 5 de noviembre de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

V.S.シリーズ デジモンアドベンチャー ぼくらのウォーゲーム! オメガモン vs ディアボロモン [メガハウス]


Medidas: 34 cm alto x 38 cm longitud
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de junio de 2021
Precio: 24.500 Yenes
Reservas: 5 de noviembre de 2020 a mediados de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la V.S. Series de Omegamon vs Diablomon:



Desde MegaHouse nos sorprenden al presentar la primera figura que nos ofrecen dentro de su nueva serie V.S. Series. Una figura que han llamado "Omegamon vs Diablomon" y que, como os podéis imaginar, está basada en la batalla final entre Omegamon y Diablomon que podemos ver en la película de animación del 2000 "Digimon Adventure: Our War Game!" también conocida como "Digimon Adventure: Children's War Game!".

Una impresionante figura de un volumen considerable que MegaHouse nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de un gran dinamismo y que nos transmite toda la fuerza de la escena permitiendo así a los más fans de Digimon Adventure añadir a su colección una nueva pieza que hará despertar sus sentimientos más profundos. Una pequeña joya, llena de pequeños detalles, en la que podemos ver a Omegamon justo en el momento en el que vence a Diablomon con su Espada Trascendental y que podremos disfrutar admirando desde todos sus ángulos. Fijaos, por ejemplo, en todos los arañazos que podemos ver tanto en Omegamon como en Diablomon resultado de la dura batalla, lo adorables que se ven los Kuramon que flotan a su lado, el reloj de debajo de Omegamon representado justo en el momento en el momento en el que se detienen sus agujas y los efectos de luz del nacimiento de Omegamon.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en el bonito contraste entre el valiente Omegamon, recreado con pintura perlada y metalizada, y el oscuro Diablomon.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yubon x PINPOINT y ha sido pintada por PINPOINT.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 5 de noviembre de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Toei Animation Online Shop y AmiAmi.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram