Ultraman Zero 10th Anniversary Tamashii Studio Premium (Tamashii Nations)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la primera figura de la colección Tamashii Studio Premium que le dedican a Ultraman Zero y que conmemora el 10ª Aniversario de esta mítica serie Ultra. 

Ultraman Zero 10th Anniversary Tamashii Studio Premium (Tamashii Nations)


Altura: 61,5 cm
Material: Polystone / PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 132.000 Yenes
Reservas: 6 de noviembre de 2020

A continuación podéis ver el resto de imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica figura de Ultraman Zero:



Tamashii Nations nos tiene acostumbrados a que cada nueva figura que lanza al mercado contiene una innovación que no tenía la anterior. Hoy estrena una nueva línea de figuras llamada "Tamashii Studio Premium". Una colección de figuras en la que nos ofrecen estatuas creadas de Polystone y con una escala y unos acabados únicos. 

Para conmemorar el 10º Aniversario de la serie Ultraman Zero, Tamashii Nations nos presenta esta estatua de 65 cm de altura de Ultraman Zero. Esta figura ya no brilla solo por la gran calidad de detalles sino también sino por la forma y el espíritu que transmite por si misma esta pieza. Tamashii ha conseguido crear una figura que logra transmitir todo el sentimiento y el potencial que hay detrás de Ultraman Zero.

Como detalles extra, esta figura incorpora LED en su interior que hace que brillen los ojos, la pulsera y el temporizador del pecho. Además, esta figura nos incorpora un poncho que le podemos poner o quitar y, como detalle final, sentado en una de las rocas del pedestal podemos ver a un Pigmon.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, esta es la primera figura de la colección "Tamashii Studio Premium". Una colección de la que esperamos que Tamashii nos siga ofreciendo muchas más figuras en un futuro.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram