Tony’s Bunny Sisters - Mio Usami 1/4 (BINDing)

De la serie de ilustraciones "Tony's Bunny Sisters" del artista Tony, la compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Mio Usami, la menor de las tres hermanas Usami. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

Tony’s Bunny Sisters 宇佐美澪 1/4 [BINDing]


Longitud: 45 cm 
Material: PVC, ABS, polyester
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 25.000 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2020 a 27 de enero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



De la serie de ilustraciones "Tony's Bunny Sisters" del popular artista Tony, desde BINDing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Mio Usami, la menor de las tres hermanas Usami.

Figura que BINDing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Tony podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el estupendo cuerpo de Mio, su preciosa melena recreada en parte con material translúcido, la expresión triste de su rostro y su atrevido traje de conejita desgarrado del que os destacamos las medias, las cuales han sido recreadas con tela de verdad para conseguir una apariencia lo más realista posible.

Figura que BINDing nos ofrece esculpida a escala 1/4, dando como resultado una impresionante figura de 45 cm de longitud, y de la que también debemos destacar el buen trabajo que la compañía ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

Por último, informaros que al  reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Tony.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram