Spider-Man: Into the Spider-Verse - SV Action Miles Morales / Spider-Man (Sentinel)

La compañía Sentinel presenta la figura que le dedica a Miles Morales, el protagonista de la película de animación de 2018 Spider-Man: Un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse), y que nos ofrece dentro de su serie SV Action.

スパイダーマン:スパイダーバース SVアクション マイルス・モラレス/スパイダーマン [千値練]


Altura: 13 cm
Material: ATBC-PVC, ABS, POM, PP
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 16 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Sentinel de su figura de Miles Morales y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Sentinel nos presentan la estupenda figura que le dedican a Miles Morales, el protagonista de la película de animación de 2018 "Spider-Man: Un nuevo universo", y que nos ofrece dentro de su serie SV Action.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura completamente articulada que nos permitirá poner a Miles Morales en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Un montón de escenas de acción que, como os podéis imaginar, se verán complementadas por todos los accesorios y complementos que nos incluye la compañía. Concretamente Miles nos viene con: un total de tres cabezas intercambiables (dos con su traje de Spider-Man y una mostrando su identidad), varias manos intercambiables entre las que os destacamos una mano derecha sosteniendo un smartphone y otra sujetando un spray, tres partes de efecto, unos auriculares, un martillo, su conjunto (su jersey, dos capuchas, sus pantalones y sus zapatillas) y una base.

En esta ocasión, la figura ha sido diseñada, esculpida y pintada por Shintaro Takahashi x ZERO STUDIO.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram