Shin-chan: Aventuras en Henderland - Makao, Joma y la tarjeta de Hiroshi Nohara (Bandai)

Bandai nos presenta un curioso pack de figuras que le dedican a Joma y a Makao, dos de los enemigos principales a los que Shin Chan y su familia se enfrentan en la película "Shin-chan: Aventuras en Henderland" y que nos incluye también la tarjeta de visita de Hiroshi Nohara.

Shin-chan: Aventuras en Henderland - Makao, Joma y la tarjeta de Hiroshi Nohara (Bandai)


Altura: 18,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 4.000 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta curiosa colección de figuras de Shin Chan:



Durante la película de 1996 titulada "Shin-chan: Aventuras en Henderland", Shin Chan y su familia se enfrentan a numerosos enemigos, cada cual más pintoresco que el anterior, pero hay dos de ellos que se han quedado en el fandom de Shin Chan como personajes destacados. Os estamos hablando de Joma y Makao, dos hombres con tutú con mandíbula y cuerpos perfectos cuyos movimientos de ballet dejaron a todos los fans enamorados de ellos. 

Ahora Bandai nos presenta un pack en el que nos trae las dos figuras de estos dos bailarines (figuras que poseen tres puntos de articulación para que podamos cambiarles la postura en cierto grado) y la tarjeta de Hiroshi Nohara hecha de PVC que usa el padre de Shin Chan para engañar a Joma y Makao y conseguir escapar. 

Sin duda este es un curioso pack de figuras que hará las delicias de los más fans de Shin Chan y también de los que disfrutamos muchísimo de la película "Shin-chan: Aventuras en Henderland".











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram