Review S.H.Figuarts Conan Edogawa por Tamashii Nations

Hoy os queremos presentar la review de la S.H.Figuarts que la compañía Tamashii Nations le dedica a Conan Edogawa de Detective Conan. Fotos realizadas por el artista Martin Milans Toys y conseguida gracias a la tienda online Kurogami.
 

A continuación podéis ver la ficha completa de esta figura y al final podéis leer nuestra experiencia con esta magnífica figura:



Ficha:

Compañía: Bandai Spirits (Tamashii Nations)
Altura: 9 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril 2019 en España
Precio: 55 € aprox.
Accesorios: Cinco expresiones faciales diferentes, seis manos izquierdas y cuatro derechas de reemplazo (incluyendo una con su pajarita moduladora de voz y una con su reloj anestesiante), partes del cuello intercambiables y dos pelotas de fútbol (una normal y una deformada para recrear cuando Conan la golpea con sus zapatillas de alta intensidad).






















A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • La gran cantidad de accesorios que lleva esta figura es enorme. La verdad es que, aunque la figura sea pequeña, se complementa a la perfección gracias a los accesorios de la misma. 
  • El incluir un pedestal para el efecto de la pelota es magistral. Gracias a esto podremos representar a la perfección la mítica escena de Detective Conan. 
  • La gran calidad de las articulaciones hace que esta figura sea de lo más sencilla de posar posible consiguiendo así un equilibrio excelente. 
En contra:
  • Algunos acabados de la figura no son de la mejor calidad posible ni esperada por Tamashii. Un ejemplo son los acabados de las partes del pelo o las articulaciones. 
Acabados: 6/10
Calidad / Precio:  6/10
Versatilidad: 7/10
Realismo: 6/10

Total:  6,25/ 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram