Preview de la Precious G.E.M. Series de Roy Mustang & Riza Hawkeye Set de Fullmetal Alchemist: Brotherhood por MegaHouse

Dentro de su línea Precious G.E.M., MegaHouse confirma los primeros detalles de las figuras que les dedica a Roy Mustang y a Riza Hawkeye, personajes sacados directamente de la serie de anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Figuras que nos vendrán en un mismo set que tendréis disponible para reservar a partir del 5 de noviembre de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la Precious G.E.M. Series de Roy Mustang & Riza Hawkeye Set:



Desde Megahouse nos sorprenden hoy al dar a conocer los primeros detalles de la segunda figura que nos presentan dentro de su línea Precious G.E.M. dedicada a los personajes de la conocida serie de anime "Fullmetal Alchemist: Brotherhood". Después de presentarnos la estupenda Precious G.E.M. de Edward & Alphonse Elric Brothers Set, la compañía nos sorprende ahora al presentar la figura que le dedica a Roy Mustang, también conocido como el Alquimista de Fuego, el cual nos vendrá en un mismo set junto con una figura de Riza Hawkeye, su asistente personal y guardaespaldas.

Como sabéis, las Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M. en las que MegaHouse ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Y otro ejemplo de ello es esta nueva Precious G.E.M. que la compañía les dedica a Roy Mustang y a Riza Hawkeye. Unas impresionantes figuras que MegaHouse nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle y que han sido representados en una escena de acción de lo más dinámica que seguro encantará a los más fans de Fullmetal Alchemist. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Roy de pie y con su abrigo moviéndose por el viento y la gran seguridad en sí misma que también nos transmite Riza con esa pose de acción con la que ha sido representada. 

Otro detalle a destacar es que podréis colocar a Riza donde queráis.

Para los interesados en haceros con este set, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 5 de noviembre de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, ANIPLEX+, Animate y AmiAmi.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram