My Hero Academia - POP UP PARADE Izuku Midoriya -Costume γ Ver.- & Katsuki Bakugo -Hero Costume Ver.- (Takara Tomy)

Takara Tomy presenta las nuevas figuras que les dedica a Izuku Midoriya y a Katsuki Bakugo, personajes principales de la popular serie de anime Boku no Hero Academia, representados, en esta ocasión, con su traje de héroe y que nos ofrece dentro de la línea POP UP PARADE de Good Smile Company.


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 3.545 Yenes (cada figura)
Reservas: 13 de noviembre a 9 de diciembre de 2020 (Disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas nuevas POP UP PARADE de Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo:


POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta solo cuatro meses después de abrir sus reservas. Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Las siguientes figuras que Good Smile Company nos ofrece dentro de la serie POP UP PARADE son unas nuevas figuras dedicadas a Izuku Midoriya, el protagonista de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", representado, en esta ocasión, con su Traje Gamma y a Katsuki Bakugo, uno de los protagonistas de la serie y rival de Izuku Midoriya, representado con su traje de héroe (recordad que la compañía ya nos presentó unas POP UP PARADE dedicadas a estos dos personajes, pero representados con su uniforme de la Academia U.A. Aquí podéis recordar la de Deku y aquí la de Katsuki). Unas figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Boku no Hero Academia podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes de vuestros personajes favoritos representados en una pose de lo más dinámica y alegre mientras se enfrentan a sus enemigos.

En esta ocasión, la figura de Deku ha sido esculpida por Kazunori Higuchi (Phizz), la de Katsuki por Riku Matsumoto (Phizz), las dos han sido pintadas por Hiroto Tanimoto, serán lanzadas por Takara Tomy y serán distribuidas por Good Smile Company. 

 
Si os parece, pasemos a ver primero la POP UP PARADE de Izuku Midoriya -Costume γ Ver.-:

僕のヒーローアカデミア POP UP PARADE 緑谷出久 コスチュームγ Ver. [タカラトミー]













Y a continuación podéis ver la POP UP PARADE de Katsuki Bakugo -Hero Costume Ver.-:

僕のヒーローアカデミア POP UP PARADE 爆豪勝己 ヒーローコスチューム Ver. [タカラトミー]














Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram