Onmyoji - Kachou Fuugetsu 1/8 (NetEase)

La compañía NetEase nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kachou Fuugetsu, la mítica carta SSR del mítico videojuego de iOS, Android y Windows "Onmyoji".

Onmyoji - Kachou Fuugetsu 1/8 (NetEase)


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 1.299 Yuanes (165,46 € aprox.)
Reservas: 11 de noviembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía NetEase ha compartido de esta magnífica figura de Kachou Fuugetsu:



Onmyoji se ha convertido poco a poco en uno de los videojuegos más jugados a nivel mundial. Su altísima jugabilidad junto con su facilidad de juego en las diferentes plataformas ha hecho que salga de su China natal convirtiéndose en todo un hito. 

Ahora la compañía NetEase, desarrolladora del videojuego, lanza una fantástica figura a escala 1/8 de Kachou Fuugetsu, una carta SSR cuyo estilo y diseño tiene cautivados a todos los jugadores de Onmyoji. En esta figura NetEase nos presenta a Kachou Fuugetsu representada con una pose de lo más dinámica rodeada de cientos de detalles que no hacen más que agrandar la sensación de movimiento y el volumen que transmite esta figura. 

Sin duda esta es una de esas figuras que, aunque no seas fan del videojuego, el estilo, volumen y nivel de detalles hacen que pueda formar parte de la colección de cualquier fan de las figuras en general que sepa apreciar la calidad que nos ofrece NetEase.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram