ONE PIECE BUSTERCALL Devilish NAMI (Bandai)

Para celebrar la exposición ONE PIECE BUSTERCALL que se celebrará del 20 de noviembre al 27 de diciembre en la Prefectura de Kanagawa, Bandai junto con la escultora Saori Ishizaki, nos presentan esta encantadora figura titulada Devilish Nami.

ONE PIECE BUSTERCALL Devilish NAMI (Bandai)


Altura: 11,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 8.250 Yenes
Reservas: 27 de Diciembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes oficiales que Bandai ha compartido de esta magnífica figura de Nami: 



La exposición ONE PIECE BUSTERCALL se celebrará del 20 de noviembre al 27 de diciembre en la Prefectura de Kanagawa. En ella los organizadores han reunido a los principales artistas de Asia y Japón haciendo que plasmen de la manera que quieran y les sea más cómoda, dependiendo de su disciplina artística, lo que para ellos les ha supuesto en sus vidas el manga de One Piece.

Entre estos artistas destaca la escultora Saori Ishizaki, diseñadora y principal escultora de las míticas figuras Q Posket de Banpresto. Esta artista ha realizado varios diseños para esta exposición y ha creado esta magnífica pieza que, gracias a Bandai, podemos conseguir de forma exclusiva en la web Premium Bandai. 

En ella Saori Ishizaki nos trae a Nami creada con un estilo único y transformada en una adorable diablesa que nos ha dejado alucinados. El estilo de esta escultora es bien visible n cada centímetro de la figura. Los tejanos, la mirada, la pose.... todo el conjunto hacen de esta una figura de lo más interesante y personal que todo fan de One Piece sabrá apreciar por su originalidad y por la pasión que la escultora Saori Ishizaki ha sabido transmitir a esta gran pieza.  













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram