Preview de la Nendoroid de Snow Miku -Glowing Snow Ver.- por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a la versión de 2021 de Snow Miku, personaje diseñado para alegrar el invierno de Hokkaido. Originalmente, Snow Miku se creó debido a una escultura de nieve de Hatsune Miku hecha en el "2010 Sapporo Snow Festival" y, desde entonces, ha sido parte del "SNOW MIKU" Festival en Hokkaido cada año y este 2021 no ha sido menos. Concretamente, el tema para Snow Miku de este 2021 ha sido "Illumination in the Image of Hokkaido Snow". 


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Snow Miku -Glowing Snow Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Este 2021 marca el doceavo aniversario de Snow Miku y el diseño de 2021 fue seleccionado una vez más por los fans a través de una votación online en la que se podía votar entre una selección de trajes todos presentados a piapro por los fans. El tema de este año ha sido "Illumination in the Image of Hokkaido Snow" y el diseño de Snow Miku ganador ha sido esta versión basada en ilustraciones de Annatsu Mikan. Y esta ilustración ha sido convertida en la adorable Nendoroid que os presentamos en este post. Una nueva figura que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Snow Miku podáis seguir ampliando vuestra colección de Nendoroids.

Como os podéis imaginar, Snow Miku -Glowing Snow Ver.- nos vendrá con una buena selección de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes. Concretamente, Snow Miku -Glowing Snow Ver.- nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar sonriente, una expresión fascinada en la que podemos ver las luces reflejadas en sus ojos y una expresión cantando), Rabbit Yukine y un libro (la Nendoroid vendrá con más accesorios no desvelados todavía). Destacar también que la capa es extraíble, por lo que podréis poner a Snow Miku con o sin ella según vuestras preferencias.


Para los interesados en haceros con esta figura, Good Smile Company está planeando que se pueda adquirir de forma exclusiva y en cantidades limitadas en el Wonder Festival 2021 [Winter], evento que tendrá lugar el 7 de febrero de 2021 en Makuhari Messe Halls 1-8. Para aquellos que no podáis asistir al evento, Good Smile Company informa que también tiene la intención de abrir sus reservas a través de GOODSMILE ONLINE SHOP aproximadamente a partir del 7 de febrero de 2021. Más adelante, en enero de 2021, Good Smile Company confirmará toda esta información.

Para los interesados, Good Smile Company también realizará, en Japón, la preventa de la Nendoroid Snow Miku -Glowing Snow Ver.- mediante lotería. A través de una web se pondrán en marcha dos periodos para adquirir los tickets (el primer periodo será del 25 de noviembre al 14 de diciembre de 2020 y el segundo del 22 de diciembre de 2020 al 11 de enero de 2021) y, posteriormente, se anunciarán los resultados de dicha lotería (los resultados se anunciarán el 18 de diciembre de 2020 para el primer periodo y el 15 de enero de 2021 para el segundo). Las figuras se podrán ir a recoger el 6 y 7 de febrero de 2021 en Wing Bay Otaru 6 4F.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram