Apex Legends - Nendoroid Lifeline (Good Smile Company)

Del popular juego Battle Royale "Apex Legends" nos llega la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a la Médica de combate "Lifeline". Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

エーペックスレジェンズ ねんどろいど ライフライン [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 5.545 Yenes
Reservas: 12 de noviembre de 2020 a 6 de enero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Lifeline y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular juego Battle Royale "Apex Legends" nos llega la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a la Médica de combate "Lifeline".

Como podéis ver, Lifeline ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Lifeline nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Lifeline nos viene con: su Dron médico DOC y su escudo, un soporte para poner el Dron médico DOC al lado de Lifeline, los Shock Sticks de Lifeline, un Alternator SMG y una jeringa.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de Apex Legends.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram