Overwatch - Nendoroid Jumbo MEKA -Classic Skin Edition- (Good Smile Company)

Directamente del mundialmente conocido juego multijugador Overwatch, Good Smile Company presenta la Nendoroid de tamaño jumbo que le dedica al MEKA de D.Va. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

オーバーウォッチ ねんどろいどじゃんぼ MEKA クラシックスキン・エディション [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 14.545 Yenes
Reservas: 17 de noviembre de 2020 a 13 de enero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Nendoroid que Good Smile Company dedica a Overwatch:



Del mundialmente conocido juego multijugador titulado "Overwatch" nos llega la Nendoroid de tamaño jumbo que Good Smile Company le dedica al MEKA de D.Va.

Una gigantesca Nendoroid de aproximadamente 20 cm de altura (recordad que las Nendoroids estándar miden unos 10 cm) que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Overwatch podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante y que seguro os quedará genial al combinarla, especialmente, con la Nendoroid de D.Va -Classic Skin Edition- (para aquellos que no tengáis la Nendoroid de D.Va -Classic Skin Edition-, y estáis interesados en ella, informaros que Good Smile Company también ha abierto hoy las reservas de su reedición de forma exclusiva en GOODSMILE ONLINE SHOP). Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreada que está su apariencia de la skin clásica. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Keita Yagyuu (RAMPAGE) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Destacar que este Jumbo MEKA dispone de varios puntos de articulación que nos permitirán recrear una gran variedad de escenarios. Además, la escotilla de su parte posterior se puede abrir, lo que nos permitirá capturar el momento en el que D.Va invoca un nuevo MEKA o se eyecta de uno antes de que se autodestruya.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram