Black Widow - Nendoroid Black Widow -Black Widow Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Viuda Negra (Black Widow) basada tal y como la podremos ver en la próxima película de Marvel Viuda Negra (Black Widow). Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX.

ブラックウィドウ ねんどろいど ブラックウィドウ Black Widow Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 4.545 Yenes (Versión Estándar) / 8.182 Yenes (Versión DX)
Reservas: 26 de noviembre de 2020 a 3 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Black Widow -Black Widow Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la nueva Nendoroid que le dedica a Viuda Negra (Black Widow) basada, en esta ocasión, tal y como la podremos ver en la próxima película de Marvel "Viuda Negra" (Black Widow).

Como podéis ver, Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Viuda Negra nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podremos ver en la película. Concretamente, Viuda Negra nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión sonriente), dos porras con ganchos, dos pistolas y dos partes de efecto aguijón.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner a Viuda Negra fácilmente en muchas más poses de acción.






Como os hemos comentado, Good Smile company os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Black Widow -Black Widow Ver.- en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la versión DX, versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales.

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la versión DX nos viene con: un cuerpo alternativo con la versión blanca de su traje y dos porras estándar.

ブラックウィドウ ねんどろいど ブラックウィドウ Black Widow Ver. DX [グッドスマイルカンパニー]











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram