Monster Hunter World: Iceborne - Nendoroid Hunter: Female Zinogre Alpha Armor Ver. (Good Smile Company)

Directamente del videojuego para PlayStation 4 y PC (Steam) "Monster Hunter World: Iceborne", Good Smile Company presenta la Nendoroid completamente articulada que le dedica a una female hunter con la armadura de Zinogre Alpha. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: la Versión Regular (disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP) y la Ver. DX.

モンスターハンターワールド:アイスボーン ねんどろいど ハンター♀ ジンオウα Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 6.182 Yenes (Versión Regular) / 7.273 Yenes (Ver. DX)
Reservas: 12 de noviembre de 2020 a 6 de enero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid Hunter: Female Zinogre Alpha Armor Ver. y conocer todas sus opciones:



Directamente del videojuego para PlayStation 4 y PC (Steam) "Monster Hunter World: Iceborne", Good Smile Company presenta la Nendoroid completamente articulada que le dedica a una female hunter con la armadura de Zinogre Alpha.

Una figura de lo más encantadora que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y será lanzada por Capcom.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, la figura nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a esta female hunter recreando diferentes poses con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, la Nendoroid Hunter: Female Zinogre Alpha Armor Ver. nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión seria), el Rayo del usurpador, una parte de efecto para este y un cuchillo de trinchar.





Como os hemos comentado, Good Smile Comany os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid Hunter: Female Zinogre Alpha Armor Ver. en dos versiones diferentes: una versión regular y la versión DX. La versión regular es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la versión DX, versión que, como os podéis imaginar, incluye más accesorios adicionales (la versión DX no es exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP). 

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión regular, la versión DX incluye: una parte de la cabeza intercambiable con el pelo suelto, el Retumbar usurpador, una flecha y un carcaj.

モンスターハンターワールド:アイスボーン ねんどろいど ハンター♀ ジンオウα Ver. DX [グッドスマイルカンパニー]











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram