Iya na Kao Sarenagara Opantsu Misetemoraitai - Idol Yuina 1/7 (Emontoys)

La compañía Emontoys presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la idol Yuina, uno de los personajes principales de Iya na Kao sare nagara Opantsu Misete Moraitai.

嫌な顔されながらおパンツ見せてもらいたい アイドルのYuina 1/7 [絵夢トイズ]


Altura: 24 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2021
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 17 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Emontoys:



Desde Emontoys nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a la idol Yuina, uno de los personajes principales de "Iya na Kao sare nagara Opantsu Misete Moraitai".

Figura esculpida por Brown Mansai sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de 40hara en la que está basada para que los más fans de Yuina podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yuina, la expresión tan molesta de su rostro con la que nos muestra todo su desprecio y lo perfectamente recreado que está su atuendo de idol.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Sakura ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que Emontoys nos incluye una expresión facial intercambiable que nos permitirá poner a Yuina con una expresión más alegre guiñándonos un ojo.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram