Hatsune Miku "Magical Mirai 2020 -MATSURI Summer Festival-" Ver. 1/7 (FuRyu)

Furyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku en su versión Magical Mirai 2020 Matsuri -Summer Festival-. Figura disponible para reservar en el stand de F:NEX del "Hatsune Miku Magical Mirai 2020" y en F:NEX a partir del 27 de noviembre de 2020.

初音ミク「マジカルミライ 2020 -夏まつり-」Ver. 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 23 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 22.400 Yenes
Reservas: 27 de noviembre de 2020 a 27 de enero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la preciosa figura a escala 1/7 de Hatsune Miku "Magical Mirai 2020 -MATSURI Summer Festival-" Ver. que nos ofrece Furyu:



Con la completa cooperación del comité de producción de Magical Mirai, evento en el que se puede experimentar la cultura creativa que rodea a Hatsune Miku, Furyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedica a esta conocida Vocaloid, la "Magical Mirai 2020 Matsuri -Summer Festival-" Ver. Tres años después de la celebración de su 10º aniversario, Furyu presenta esta preciosa figura de Hatsune Miku basada en la ilustración del main visual para el Hatsune Miku "Magical Mirai 2020" in OSAKA ilustrada por Fuzichoco y basada en el tema "Natsu Matsuri".

En el Hatsune Miku "Magical Mirai 2020" in OSAKA, evento que tendrá lugar en Osaka (INTEX Osaka) del 27 al 29 de noviembre de 2020, se podrá ver una recreación a tamaño real de la ilustración de Fuzichoco, pero, para los interesados en haceros con ella, Furyu, con la cooperación del comité de producción de Magical Mirai, os ofrecen la posibilidad de adquirir su versión a escala 1/7.

Daos cuenta que Hatsune Miku ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la colorida ilustración original de Fuzichoco. La pose tan dinámica con la que ha sido representada, su adorable sonrisa y su precioso traje han sido  recreados a la perfección para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO y ha sido pintada por Hinokiya.

Por último, aquellos que reservéis la figura durante el Hatsune Miku Magical Mirai 2020 y asistáis al evento (en el stand de F:NEX), os regalarán un "special effect board" que podréis usar como fondo de la figura (este bonus os vendrá incluido con la figura cuando salga).












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram