Dragon Ball Z - Gigantic Series Son Goku & Son Gohan (Plex)

Directamente de la mítica serie Dragon Ball Z, Plex presenta la figura que le dedica a Son Goku representado sosteniendo a Son Gohan, su hijo. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la línea Gigantic Series y que tenéis disponible para reservar de forma exclusiva a través de Premium Bandai y de Shonen Ric.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボールZ 孫悟空&孫悟飯 [プレックス]


Altura: 46 cm (sin la base)
Material: PVC, MBS
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 26 de noviembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plex de la Gigantic Series de Son Goku & Son Gohan:



Desde Plex nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura que le dedican a Son Goku representado sosteniendo a su hijo Son Gohan tal y como los podemos ver en la mítica serie "Dragon Ball Z" cuando Son Goku se reúne con sus amigos después de un largo tiempo. Figura que, como os hemos comentado, Plex nos ofrece dentro de la línea Gigantic Series.

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en soft vinyl y que sorprenden por su gran tamaño. En esta ocasión en concreto, la Gigantic Series de Son Goku & Son Gohan mide nada menos que 46 cm de altura, por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante.

Además, tenemos que reconocer el buen trabajo que Plex ha realizado con esta figura, pues tanto Son Goku como Son Gohan han sido esculpidos con un buen parecido con el personaje original que representan y no les falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de Dragon Ball Z podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestros personajes favoritos. Fijaos en la apariencia tan alegre y despreocupada de Son Goku saludando a sus amigos mientras sostiene al pequeño Son Gohan con su brazo derecho, la expresión más curiosa de este y lo perfectamente recreados que están sus respectivos atuendos, la cola de Son Gohan y la bola de cuatro estrellas de su sombrero. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por HYO (MADHANDS).

La figura vendrá con su propia base.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram