Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Precious G.E.M. Series Roy Mustang & Riza Hawkeye Set (MegaHouse)

Dentro de su línea Precious G.E.M., MegaHouse presenta las figuras que les dedica a Roy Mustang y a Riza Hawkeye, personajes sacados directamente de la serie de anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Figuras que nos vendrán en un mismo set y que tendréis disponible para reservar de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Precious G.E.M.シリーズ 鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST ロイ・マスタング&リザ・ホークアイセット [メガハウス]


Altura: 22 cm (Roy) / 12 cm (Riza)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de agosto de 2021
Precio: 24.000 Yenes
Reservas: 5 de noviembre de 2020 a principios de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Precious G.E.M. Series de Roy Mustang & Riza Hawkeye Set:



Desde Megahouse nos sorprenden hoy al presentar la segunda figura que nos presentan dentro de su línea Precious G.E.M. dedicada a los personajes de la conocida serie de anime "Fullmetal Alchemist: Brotherhood". Después de presentarnos la estupenda Precious G.E.M. de Edward & Alphonse Elric Brothers Set, la compañía nos sorprende ahora al presentar la figura que le dedica a Roy Mustang, también conocido como el Alquimista de Fuego, el cual nos vendrá en un mismo set junto con una figura de Riza Hawkeye, su asistente personal y guardaespaldas.

Como sabéis, las Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M. en las que MegaHouse ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Y otro ejemplo de ello es esta nueva Precious G.E.M. que la compañía les dedica a Roy Mustang y a Riza Hawkeye. Unas impresionantes figuras que MegaHouse nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle y que han sido representados en una escena de acción de lo más dinámica que seguro encantará a los más fans de Fullmetal Alchemist. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Roy luchando de pie y con su abrigo moviéndose por el viento y la gran seguridad en sí misma que también nos transmite Riza con esa pose de acción con la que ha sido representada mientras protege a Roy. 

En esta ocasión, la figura de Roy Mustang ha sido esculpida por Mederukin x PINPOINT, la de Riza Hawkeye por Ponzu x PINPOINT y las dos han sido pintadas por Tc.

Otro detalle a destacar es que podréis colocar a Riza donde queráis, ya que se puede sostener por sí misma, y crear vuestra composición favorita. MegaHouse también incluirá en este set una base (la base luminosa que podéis ver en algunas imágenes es la base de la Precious G.E.M. de Edward & Alphonse Elric Brothers Set).

Para los interesados en haceros con este set, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Animate y AmiAmi.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram