Figure-rise Standard Amplified Machinedramon (Bandai Hobby)

La compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección Figure-rise Standard Amplified que le dedican a Machinedramon, uno de los enemigos más recordados del anime original de Digimon Adventure.

Figure-rise Standard Amplified Machinedramon (Bandai Hobby)


Material: PS / PP / POM / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai Hobby ha compartido de esta gran maqueta de Machinedramon:

 

Después de que Bandai nos presentara las maquetas de MetalGarurumon, Omegamon, WarGreymon, Black WarGreymon y la de Imperialdramon hoy nos presentan la maqueta de la colección Figure-rise Standard Amplified que le dedican a Machinedramon. 

Una maqueta que, no solamente tiene una calidad de detalles increíble y una gran facilidad de montaje (sin necesidad de pegamento ni pintura) como tenían las anteriores Figure-rise Standard Amplified, sino que además Bandai le ha otorgado un sistema de articulaciones muy suprior al del resto de maquetas para que tengamos un movimiento de lo más real.

Sin duda esta es una maqueta que encantará a todos los fans de Digimon por igual ya que, viendo la gran calidad de acabados finales que han tenido el resto de maquetas de la colección, podemos esperar mucho de como será esta Figure-rise Standard Amplified de Machinedramon.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en