TV Anime "JoJo's Bizarre Adventure Golden Wind" Diavolo Figure Pen (Di molto bene)

De la serie de anime "JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind", la compañía Di molto bene presenta la curiosa figura que le dedica a Diavolo, ¡una figura bolígrafo! 

TVアニメ「ジョジョの奇妙な冒険 黄金の風」ディアボロ フィギュアペン [ディ・モールト ベネ]


Altura: 18,9 cm (con la base)
Material: ATBC-PVC, ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 20 de noviembre a 21 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura dedicada a Diavolo, el antagonista de JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind:



Directamente de "JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind" nos llega la curiosa figura que Di molto bene le dedica a Diavolo, máximo líder del sindicato de crimen organizado llamado "Passione". 

Concretamente, la compañía nos presenta una figura de Diavolo de lo más útil, pues nos encontramos ante un bolígrafo. Por lo que esta figura es ideal para que la tengáis adornando vuestro escritorio y, en cualquier momento, os puede resultar de gran utilidad para hacer cualquier anotación que tengáis en vuestra mente (la tinta del bolígrafo es de color negro). El bolígrafo en sí se encuentra en el interior del cuerpo de la figura de Diavolo y la punta, para que podáis escribir, sobresale por su pie izquierdo (esta queda escondida en el pilar que hace de base de la figura). Una vez se os agote la tinta, podéis seguir utilizando el producto como un elemento decorativo que, como os podéis imaginar, os quedará estupendo junto a la figura de Giorno Giovanna y de Bruno Bucciarati de esta misma colección que Di molto bene presentó hace un tiempo.

En esta ocasión, nos encontramos ante un producto planificado por GB2, pintado por Youji Hayakawa (Sentinel) y planificado con la cooperación de la compañía Sentinel.

Para los interesados en estas estupendas figuras bolígrafo, informaros que Di molto bene también está trabajando en las Figure Pen de Vinegar Doppio, de Risotto Nero y de Prosciutto. Además, la compañía ya confirma que abrirá las reservas de la figura de Vinegar Doppio el 18 de diciembre de 2020.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram