Strike Witches: Road to Berlin - Yoshika Miyafuji -World Witches Music Festival 2019 Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

De la serie de anime Strike Witches: Road to Berlin, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yoshika Miyafuji representada con su traje de idol, la World Witches Music Festival 2019 Ver.

第501統合戦闘航空団 ストライクウィッチーズ ROAD to BERLIN 宮藤芳佳 ワールドウィッチーズミュージックフェスタ2019Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 23 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 15.501 Yenes
Reservas: 13 de noviembre de 2020 a 13 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Yoshika Miyafuji -World Witches Music Festival 2019 Ver.-:



De la serie de anime "Strike Witches: Road to Berlin" nos llega la figura a escala 1/7 que Kadokawa le dedica a Yoshika Miyafuji representada con su traje de idol, la World Witches Music Festival 2019 Ver. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection) formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear.

Figura basada en la ilustración del diseñador de personajes Fumikane Shimada para el 2019 World Witches Music Festival Premium Live Band Special que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yoshika Miyafuji podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yoshika, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su traje de marinera azul con cintas de rayas amarillas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por MIC y ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).










Por último, informaros que, de forma exclusiva a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten, Charaani.com y EJ ANiME STORE, tenéis disponible para reservar una edición limitada de la figura a escala 1/7 de Yoshika Miyafuji -World Witches Music Festival 2019 Ver.- en la que, además de la figura, incluyen un "acrylic stage board" de 42 x 26,5 cm:

【限定版】『第501統合戦闘航空団 ストライクウィッチーズ ROAD to BERLIN』宮藤芳佳 ワールドウィッチーズミュージックフェスタ2019Ver.(アクリルステージボード付き)







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram