Preview de una nueva figura de Daiki Kogyo basada en una ilustración de Tsuru Konnyaku

Daiki Kogyo comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura en la que está trabajando dedicada a un personaje original de Tsuru Konnyaku. Figura disponible para reservar a partir del 27 de noviembre de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo, por el momento, de esta figura que nos ofrece basada en una ilustración original de Tsuru Konnyaku:



Desde Daiki Kogyo nos sorprenden hoy al compartir varias imágenes del prototipo final de la figura en la que están trabajando dedicada a un personaje original de Tsuru Konnyaku. 

Figura basada en la ilustración original que acabáis de ver y que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tsuru Konnyaku podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes.

Informaros también que, tal y como podéis empezar a ver en las últimas imágenes de este post, nos encontramos ante una figura desnudable, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta inocente chica como más os guste.

Para los interesados en haceros con esta figura, Daiki Kogyo solo ha indicado, por el momento, que tiene la intención de abrir sus reservas a partir del 27 de noviembre de 2020, por lo que esperamos poderos confirmar todos sus detalles en unos días.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram