Toradora! - Taiga Aisaka -Wedding Dress Ver.- 1/7 (Chara-ani)

La compañía Chara-ani presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Taiga Aisaka, la protagonista principal de la popular serie de anime Toradora!, representada con un precioso vestido de novia.

とらドラ!逢坂大河 ウェディングドレスver. 1/7 [キャラアニ]


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 5 de noviembre a 2 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani ha compartido de su figura a escala 1/7 de Taiga Aisaka -Wedding Dress Ver.-:



Para conmemorar el 15 aniversario del lanzamiento de la novela ligera original de "Toradora!", Chara-ani nos presenta una preciosa figura a escala 1/7 dedicada a Taiga Aisaka, su protagonista principal, representada con un elegante vestido de novia.

Una figura que representa un momento lleno de felicidad por Taiga Aisaka y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo preciosa que se ve Taiga con su vestido de novia de color blanco, lo encantadora que se ve con esa expresión ruborizada de su rostro mientras la vemos andar descalza por la playa y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y la falda de su vestido, como si fueran movidos por una fuerte brisa.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con una expresión facial intercambiable.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Uniko Enomoto, ha sido pintada por Take y ha sido producida con la cooperación de Thousand.










Por último, informaros que aquellos que reservéis la figura a escala 1/7 de Taiga Aisaka -Wedding Dress Ver.- a través de Charaani.com os incluirán como bonus un shikishi firmado por el diseñador de personajes Masayoshi Tanaka que ha trabajado en la ilustración original en la que está basada la figura:


Informaros también que a través de Charaani.com también tenéis disponible para reservar una edición especial de la figura en la que, además de la figura, os incluyen un tapiz tamaño B2 firmado por Yuyuko Takemiya y también el shikishi firmado por el diseñador de personajes Masayoshi Tanaka. Esta edición especial tiene un precio de 22.550 Yenes:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram