Yu-Gi-Oh! 5D's - Stardust Dragon (AMAKUNI)

Amakuni presenta la figura que le dedica al Dragón de Polvo de Estrellas (Stardust Dragon), una de las cartas de Yusei Fudo, el protagonista de Yu-Gi-Oh! 5D's, tercera entrega del anime Yu-Gi-Oh! Figura exclusiva de Hobby Japan.

遊☆戯☆王5D's スターダスト・ドラゴン [AMAKUNI]


Altura: 30 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre - Octubre de 2021
Precio: 23.100 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2020 a 13 de enero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su estupenda figura dedicada al Dragón de Polvo de Estrellas:



Desde Amakuni nos sorprenden hoy al presentar la magnífica figura que le dedican al Dragón de Polvo de Estrellas (Stardust Dragon), una de las cartas de Yusei Fudo, el protagonista de "Yu-Gi-Oh! 5D's", tercera entrega del anime Yu-Gi-Oh!

Figura que Amakuni nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita a la perfección todo el poder de este gran dragón gracias a la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado. Apreciad lo perfectamente recreados que están todos los detalles del cuerpo del Dragón de Polvo de Estrellas, el material translúcido utilizado en determinadas áreas, como en los hombros y en parte del torso, para conseguir una diferencia de textura, la pintura plateada utilizada en sus poderosas alas y la pintura azulada de su cuerpo. Cada pequeño detalle ha sido perfectamente recreado, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de Yu-Gi-Oh! podáis añadir a vuestra colección una nueva pieza realmente digna de ella.

Tened en cuenta también que nos encontramos ante una figura de un total de 30 cm de altura y de un volumen considerable, si tenemos en cuenta sus grandes alas, convirtiéndose en una pieza realmente formidable. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nyaba, ha sido pintada por Kenji Andou, ha sido producida por Amakuni y será lanzada por Hobby Japan.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con la figura a escala 1/7 que Amakuni le dedicó a Yusei Fudo. Para los que no tengáis dicha figura de Yusei Fugo y estéis interesados en ella informaros que Amakuni ha abierto hoy también las reservas de su reedición.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram