Atelier Sophie: Fushigi na Hon no Renkinjutsushi - Sophie (Sophie Neuenmuller) 1/7 (Alter)

La compañía Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sophie Neuenmuller, la protagonista del videojuego Atelier Sophie: Fushigi na Hon no Renkinjutsushi (Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book), representada con su segundo traje.

ソフィーのアトリエ ~不思議な本の錬金術士~ ソフィー(ソフィー・ノイエンミュラー) 1/7 [アルター]


Altura: 26 cm (con el bastón y la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 19 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de esta nueva figura que dedica a los personajes de "Atelier Sophie: Fushigi na Hon no Renkinjutsushi":



Desde Alter nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Sophie Neuenmuller, la protagonista del videojuego "Atelier Sophie: Fushigi na Hon no Renkinjutsushi" (Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book), representada con su segundo traje.

Figura esculpida por Noboru Aketagawa sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Atelier Sophie: Fushigi na Hon no Renkinjutsushi" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Sophie, como si estuviera saltando mientras sujeta su bastón con su mano derecha, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su precioso atuendo de tonos pastel.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Nanami Tetsumori ha realizado a nivel de pintura  para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la mágica atmósfera del mundo de "Atelier Sophie: Fushigi na Hon no Renkinjutsushi".
















Para los interesados, informaros que Alter también ha abierto las reservas de la reedición de su figura a escala 1/7 de Plachta de "Atelier Sophie: Fushigi na Hon no Renkinjutsushi":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram