Cardcaptor Sakura: Clear Card - Sakura Kinomoto -Rocket Beat Ver.- 1/7 (WINGS inc.)

La compañía Wings comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Sakura Kinomoto, la protagonista del manga y anime Cardcaptor Sakura, representada con el vestido con el que la podemos ver en el segundo opening de la serie de anime Cardcaptor Sakura: Clear Card. Figura disponible para reservar a partir del 2 de noviembre de 2020.

カードキャプターさくら クリアカード編 木之本桜 ロケットビートVer. 1/7 [WINGS inc.]


Altura: 28 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 2 de noviembre a 15 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Sakura Kinomoto -Rocket Beat Ver.- que nos ofrecen desde Wings:



Wings nos sorprende al compartir las imágenes oficiales de la impresionante figura a escala 1/7 que le dedica a Sakura Kinomoto, la protagonista del conocido manga y anime "Cardcaptor Sakura" creado por el grupo de mangakas CLAMP, representada con el vestido con el que la podemos ver en el opening "Rocket Beat", segundo opening de la serie de anime "Cardcaptor Sakura: Clear Card" interpretado por Kiyono Yasuno. 

Una figura de lo más impresionante que, como podéis ver, ha sido esculpida por Jofuku sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sakura Kinomoto podáis añadir a vuestra colección una nueva pieza de lo mas espectacular dedicada a vuestro personaje favorito y de la que estéis realmente orgullosos. Una figura en la que, como os hemos comentado, la protagonista de Cardcaptor Sakura: Clear Card ha sido representada con su traje del opening "Rocket Beat" y flotando gentilmente sobre una base en la que podemos ver dos maravillosas rosas rojas. Fijaos pues en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Sakura sujetando su Báculo de los Sueños entre sus manos, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su vestido, la cinta de su habilidad Vuelo y las rosas rojas de la base que nos ayudan a adentrarnos en el opening "Rocket Beat".

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo que Aou ha realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera llena de magia de Cardcaptor Sakura.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram