Prototipo sin pintar de la figura de Roxy Migurdia de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu por Chara-ani

La compañía Chara-ani comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Roxy Migurdia, uno de los personajes principales de "Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu" (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation).


A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani nos ha facilitado del prototipo de su figura de Roxy Migurdia:




Desde Chara-ani nos sorprenden hoy al compartir varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Roxy Migurdia, uno de los personajes principales de "Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu" (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation).

Figura que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada, nueva ilustración usada en la portada del "Special Edition Volume 3", para que los más fans de Roxy podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Roxy tocando el ala de su sombrero con una mano y sosteniendo su bastón con la otra, la dulce sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa y sus trenzas.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Chara-ani tiene la intención de abrir sus reservas en enero de 2021, coincidiendo con el estreno del anime de "Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu". Como siempre, os informaremos en cuanto dispongamos de más detalles.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram