Hyperdimension Neptunia - Nepgear -Waking Up Ver.- 1/8 (Broccoli)

De la popular serie de anime Hyperdimension Neptunia, la compañía Broccoli presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Nepgear, la hermana menor de Neptune, representada como si acabara de despertar.

超次元ゲイム ネプテューヌ 「ネプギア」 寝起き Ver. 1/8 [ブロッコリー]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: ABS / ATBC-PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 15.400 Yenes
Reservas: 16 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli ha compartido de su figura a escala 1/8 de Nepgear -Waking Up Ver.-:



De la popular serie de anime "Hyperdimension Neptunia", Broccoli presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Nepgear, la hermana menor de Neptune, representada como si acabara de despertar.

Figura basada en una pose diseñada por Shingetsu Sakino y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hyperdimension Neptunia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos pues en la expresión sorprendida del rostro de Nepgear al haberla pillado mientras se está arreglando por la mañana, a medio vestir y sujetando un cepillo de dientes con su mano derecha, y lo adorable que también se ve el peluche de un Surainu (Dogoo / Limo perruno) que la acompaña. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nikuribon (Knead), ha sido pintada por Kawamo (Revolve) y ha sido producida con la cooperación de la compañía Alice Glint.


























Por último, informaros que, a través de AmiAmi, tenéis disponible para reservar una versión de la figura a escala 1/8 de Nepgear -Waking Up Ver.- en la que os incluyen como bonus un clear poster tamaño A2 (21 × 14,8 cm):



Y a través de Gamers también podéis conseguir con la figura un tapiz tamaño A3:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram