THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Nao Kamiya -Vanguard's Passion Ver.- 1/7 (Alter)

La compañía Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nao Kamiya, uno de los personajes disponible en THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su atuendo de "Vanguard's Passion". 

アイドルマスター シンデレラガールズ 神谷奈緒 一陣の情熱Ver. 1/7 [アルター]


Altura: 24 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 27 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Nao Kamiya -Vanguard's Passion Ver.-:



Desde Alter nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Nao Kamiya, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada con su atuendo de "Vanguard's Passion".

Figura esculpida por Missile sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de la carta [Vanguard's Passion]+ en la que está basada para que los más fans de Nao Kamiya podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y que nos transmite toda su fuerza. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Nao de pie en el escenario y sujetando su micrófono con su mano derecha, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite su chaqueta, el gran lazo que adorna su espalda y su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo que Eimi Hoshina ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas y el bonito contraste del blanco perla con el rojo y el azul del traje.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram