Majo no Tabitabi - Elaina 1/7 (FuRyu)

La compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Elaina, la protagonista de la serie de anime Majo no Tabitabi (The Journey of Elaina). Figura con producción bajo pedido.

魔女の旅々 イレイナ 1/7 [フリュー]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 11 de noviembre de 2020 a 6 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que FuRyu ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Elaina:



Directamente de la serie de anime "Majo no Tabitabi", FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, le dedica a Elaina, su protagonista.

Figura basada en la ilustración key visual del anime, en la que podemos ver a Elaina volando sobre su escoba con una sonrisa de lo más radiante en su rostro, y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Kurokawa Riku sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que nos transmita todo el encanto de Elaina y que podamos disfrutar admirando desde sus 360º. Fijaos pues en lo magnífica que se ve Elaina sentadita sobre su escoba y sujetando su sombrero para que no marche volando y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su preciosa melena moviéndose por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por 920-3 para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram