Overlord III - Albedo -Wedding Dress- 1/7 (FuRyu)

La compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Albedo, uno de los personajes principales de Overlord, representada con un precioso vestido de novia. Figura exclusiva de F:NEX, con producción bajo pedido y que FuRyu ha decidido limitar a 10.000 unidades en todo el mundo.

オーバーロード アルベド -ウエディングドレス- 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 23.400 Yenes
Reservas: 6 de noviembre a 15 de diciembre de 2020 

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Albedo -Wedding Dress-:



Desde FuRyu nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, le dedican a Albedo, uno de los personajes principales de "Overlord", representada con un elegante vestido de novia. 

Una figura que representa un momento lleno de felicidad para Albedo y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada, dibujada especialmente para la creación de esta figura, para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo preciosa que se ve Albedo con su vestido de novia de color blanco, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite toda su felicidad, lo perfectamente recreado que está su elegante vestido de novia, del que os destacamos su delicado estampado, el cual se ha conseguido mediante escultura, el bouquet que sujeta entre sus manos y sus magníficas alas negras y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en el vestido y en el pelo, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por moineau y ha sido pintada por Hinokiya.










Por último, informaros que, al adquirir la figura a escala 1/7 de Albedo -Wedding Dress-, FuRyu os incluirá como bonus un dakimakura de PVC de Ainz-sama para que lo expongáis junto a ella:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram