Full Metal Daemon Muramasa Shokuzaihen - Muramasa Sansei 1/7 (WING)

Del trabajo derivado Shokuzaihen de la novela visual de Nitroplus Full Metal Daemon Muramasa, la compañía Wing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Muramasa Sansei.

装甲悪鬼村正 贖罪編 三世村正 1/7 [ウイング]


Altura: 26 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 17 de noviembre de 2020 a 13 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que Wing le dedica a Muramasa Sansei:



Del trabajo derivado "Shokuzaihen" de la novela visual de Nitroplus "Full Metal Daemon Muramasa" nos llega la figura a escala 1/7 que Wing le dedica a Muramasa Sansei.

Figura basada en una pose original dibujada por Namaniku ATK y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Eriko (Arai Kogyo) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Muramasa Sansei podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Muramasa Sansei de pie y lo perfectamente recreado que está su atuendo rojo y negro y su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Hajime Akimoto (Hajimeno) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que la falda es extraíble. Además, Wing también nos incluye una expresión sorprendida intercambiable y un sujetador roto intercambiable. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Muramasa Sansei como más os guste.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram